Cómo conseguir likes en Instagram sin ser un Influencer. ¿Es imposible? No. Aquí te cuento como otros lo han conseguido.
Existen historias personales que por su originalidad y por la creatividad que sus usuarios han aplicado al contarlas, se han disparado en una red tan gráfica y actual como es Instagram ganando likes.
¿Qué mueve a la gente a darte sus «likes»?
Efectivamente a la gente le mueve las tendencias y las personas que las lideran, pero existen otro tipo de historias que pueden conquistarles irremediablemente. Las historias con corazón, aquellas cuyo motor son las emociones personales.
Hoy quiero contaros unas cuantas historias que me han conmovido tanto, como a millones de personas que se han convertido en sus seguidores incondicionales y les premian con sus likes en IG.
Los «likes» en Instagram a Chan Jae que manda dibujos a sus nietos.
Chan Jae, el abuelo coreano, se comunica con sus nietos a través de dibujos que envía por su cuenta de Instagram. Pero, ¿por qué? Este hombre emigró a Brasil con sus hijos, pero pasados los años, su hija volvió a Corea y su hijo se fue a vivir a Nueva York. Nacieron sus nietos y la distancia le hizo a Chan Jae plantearse abrir una cuenta en Instagram para comunicarse de una forma única con ellos. @drawings_for_my_grandchildren.
Esta historia personal ha movido a 300 mil corazones para convertirse en sus seguidores y gana «likes» cada día. ¡Ya tiene miles!
Esto también confirmar que las nuevas tecnologías no son solo para jóvenes millennials.
Bradley, el perro sin pata que gana «likes» en Instagram.
El perro se llama Bradley y perdió una de sus patas en un accidente, después Charly y Marianne le adoptaron y su amor por él hizo que idearan recrear su día a día, a través de fotografías en las que le añadían un brazo ilustrado donde le faltaba su pata.
Este hecho tan humano y original ha llevado a 7.500 almas a convertirse en los seguidores de este perro tan peculiar en la cuenta de Instagram @MyDogBradley
Los «likes» a la madre que hace comer a su hijo gracias a su creatividad.
Laleh Mohmedi tenía un problema, su hijo Jacob de 5 años no quería comer.
Así que comenzó a hacer de sus platos cotidianos todo un arte infantil, recreando personajes amados por su hijo.
Y de esta manera entre raviolis, fiambres, verduras y salsas. Esta madre creó un mundo mágico para su hijo y para el resto de madres de todo el mundo.
Los 125 mil seguidores de @jacobs_food_diaries lo confirman.
Tener más «likes» en Instagram algunas veces es una cuestión de tener salero 🙂
Lo que quiero decir con todo esto es que, es muy difícil no ser un influencer y contar con miles de seguidores solo enseñando lo que comes o donde viajas.
Tener un objetivo más humano o emocional para abrir una cuenta en Instagram, hace que otras personas se interesen por ti, te sigan y te premien con sus «likes».
Podría ser interesante darle la vuelta a lo que publicas cada día en Instagram y añadirle un toque creativo.
Seas particular o empresa, piénsalo. Tener asesoramiento profesional podría ayudarte a mejorar tus resultados y saber cómo conseguir likes en Instagram.